miércoles, noviembre 22, 2006

Has sido ironico o acido ironico?

BlogAcido El Regreso:

Mhmm los comentarios de este blog han sido variados, unos malos ( a los cuales hago oídos sordos) y otros buenos, (a los cuales no les creo, se me hace que piensan “pobre, la verdad escribe de rábano pero como es mi amigo no le digo”), esa actitud le hace mas daño a tu amigo que decirle la neta.
Si no te gusta algo por que decir lo contrario? Por no lastimar… o por lastima?

Claro todos tenemos nuestro corazoncito y que te demuestren con hechos reales que nomás no esta bueno, tu trabajo, tu figura, tu peinado, etc. etc. Pus te cala, sobretodo si pusiste empeño en dicha obra criticada.

La hipocresía es un don, neta, bien por los que lo tienen, tendrán muchos amigos que también sean hipócritas con el y todo mundo vivirá, bailará, fumara las mentiras a medias, a completas, a tres cuartos, al grado que las quieran creer.
Amigos que leen este Blog, créanme los que están en mi corazón es por que realmente son gente que dice verdades y las sabe aceptar, y eso es lo que me gusta de ti.

Para mi se convierte en una maldición (Ha! que exageradito pelao), pues de pronto a veces uno perjudica la estima del prójimo con la idea de sacar un chascarrillo. (sin darme cuenta, neta! que me apliquen el detector de mentiras y el detector de metal!!!!!)

Y claro que uno se viene ganando una cara larga de “Me cagas”
sin darse cuenta de que no se le quiere hacer daño, sino solo hacer mofa de errores ajenos, defectos físicos, etc. etc. pasar un buen rato a costillas de alguien.

Cabe aclarar que esto no quiere decir que uno sea perfecto, el concepto de “quien este libre de pecado que tire la primera piedra” se lo invento alguien que no quería que le sacaran los trapitos al sol y sí así fuera se iba a llevar entre las patas a sus detractores pues también les sabia algunos pecadillos.

Pero como a su seguro servidor se le escurren dichas calumnias creo que a todos se les puede escurrir y no es así. De hecho también es divertido hacer escarnio de uno mismo y decir –Mimismo, ya repartiste mucho carro al mundo, ahora pá ti-. Eso mientras no se quiera subir al carrito algún pendejo a echar chacota de mi persona sin mí permiso.

La vida es una broma, un sarcasmo… y vaya que Dios tiene sentido del humor negro, sino mírenme.

PD: Como decía mi abuelo, “Cada quien se agarra a sus tarugos” tons agarra uno antes de que te agarren de uno.

miércoles, noviembre 08, 2006

La Otra cara del amor

Odiar es resultado de amar, es la otra cara de la moneda, donde se esconden esos pensamientos ironicos, acidos, crueles donde conviven tus demonios que danzan en un bacanal desproporcionado.
Y en ese rincon de nuestro ser (y culero el que diga que nomas no odia a nada ni a nadie por que se le quema la casita)
ejem, ejem, ejem... continuo. En ese rincon de nuestro ser vive este Blog.
Ese desenfreno de pensamientos 3 veces mas rápidos de la gente comun de madrear a todo lo que se ponga enfrente y uno que otro que pase por un lado me llevo a mover mi consiencia a estas letras.
Aqui, solo en mi exilio digital (estoy hasta la madre de que todo sea digital, osea si le pico las letras con el trasero ya no es digital pues no uso los putos dedos, tons es anal?) dejaré caer todo aquello que recuerde en los días que transcurran.
A veces pasaran semanas sin que le heche un pedo, a veces me tendras derramando bilis todos los dias.

En ese Blog no hallaras lindas cosas, todo lo contrario, tal vez ocacionalmente me salga alguna Jotería.
Esperen, lectores inocentes una mala ortografía, maldiciones, mal dicciones, albures, acosos sexuales, chaquetas mentales, netas redondas y contundentes.

Pero mas que todo esto es para dignificar ese regreso mio a las letras, que mas que un gusto por hacerlo es una necesidad que nace desde la 4 vertebra de mi espinazo, de mis ojos que procesan imagenes al hipotalamo, que desencadena una coctail de quimicos en mi cerebro que explota si no lo dice, si no dice un "te odio", "me cagas" o tambien un "me gustas", "te quiero".

El ser humano a dejado la palabra amor que sea tan comercial (si no diganme que pinche cancion no dice, "te quiero, me gustas, te amo") el amor, el desamor, lo oimos tanto que ya no sabemos pa que putas sirve el amor.

Por que amas a tu novio, novia, esposa, esposo, a la novia de tu esposa. etc. etc. pero tambien amas a tu gato, tu perro, tu casa, tu carro, al aire acondicionado de tu carro, a lo que viste en la tv, a lo que te trajeron de McAllen.
Tons la estima como que se reparte... y baja de calidad.

Intentenlo, tomen una manguera de agua, conectenla, coloquen una pistola de agua al otro extremo o tapenlo con algo, usen su imaginación chingao, abran la llave. Ahora con un alfiler haganle un agujero... veran como el chorro de agua es muy alto, pero haganle un segundo, vean como se baja el primero mietras el segundo sube hasta quedar a la misma altura, haganle un tercero, vean que baja el chorrito uno y dos hasta llegar al nivel del tercero que es como la cuarta parte del primero, y asi hasta solo tener escurrimientos. Asi damos nuestro amor, escurrido, los chorros pasaron a ser cosa del pasado.
Si hay que amar total, hay que odiar TOTAL.

Dejo esto hasta la proxima pendejada que se me ocurra escribir, ademas de que ya van a comenzar los Simpson.